El LG V40 ThinQ se deja ver con cinco cámaras a una semana de su anuncio oficial

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Estamos a sólo una semana del lanzamiento del LG V40 ThinQ pero eso no quita para que veamos un nuevo render filtrado antes de tiempo.

La filtración procede de Evan Blass, que tiene un excelente historial en lo que respecta a la divulgación de dispositivos no anunciados. Como se puede ver en el render, el teléfono tendrá tres módulos de cámara en la parte trasera y dos en la parte delantera, lo que otorga a este dispositivo un total de cinco sensores de cámara. 

En cuanto al resto de especificaciones, llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.300 mAh.

Aunque parece bastante prometedor, tendremos que esperar hasta el anuncio oficial para conocer todos los detalles. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho, ya que LG ha programado eventos en todo el mundo para el 4 de octubre.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario