¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El misterioso Motorola “Smelt” podría ser el sucesor del Moto 360

Moto 360

Motorola lanzó hace un año el reloj inteligente Moto 360, y asumiendo que los relojes inteligentes son renovados una vez al año, no es raro pensar que veamos su sucesor a lo largo de este año. De hecho, el CEO de Lenovo reveló accidentalmente unas imágenes del nuevo reloj antes de eliminarlas rápidamente.

Parece que Motorola podría estar trabajando en un nuevo dispositivo llevable. Los chicos de Phandroid han recibido una información de un desarrollador de aplicaciones que ha detectado la aparición de un dispositivo de Motorola con Android Wear en su consola de desarrollador de Android.

La ubicación del dispositivo es Mundelein, una ciudad que no está demasiado alejada de los cuarteles generales de Motorola en Chicago, lo que hace pensar que ese dispositivo es un nuevo reloj inteligente.

Aunque se desconoce el nombre del dispositivo, ha llegado bajo el nombre “Smelt” y parece correr Android 5.1. Su pantalla posee una resolución de 360×360 píxeles, lo cual supone un cierto incremento respecto al Moto 360 con su pantalla 320×290.