El MIT inventa inFORM, un interfaz que cambia de forma para interactuar con el usuario

¿Cómo serán los interfaces de usuario del futuro? ¿Seguiremos interactuando con pantallas o estarán hechos de átomos que podremos tocar?

En el MIT Media Lab creen que el futuro de la computación es táctil y hoy han presentado inFORM, una superficie que cambia tridimensionalmente de forma, permitiendo a los usuarios no solamente interactuar con contenido digital en el mundo real, sino incluso estrechar las manos con una persona que esté a cientos de kilómetros. Y eso es solo el principio.

Aunque inFORM es principalmente un entorno de pruebas para que el MIT experimente con los interfaces táctiles del futuro, bien podría ser la forma mediante la cual interactuamos con las aplicaciones en el futuro.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario