El módulo Hasselblad del Moto Z es utilizado para capturar la portada del último número de Sports Illustrated

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Aunque las cámaras de los smartphones han mejorado mucho en los últimos años, ningún fotógrafo profesional utilizaría una de estas cámaras para capturar la instantánea que servirá de portada de una de las revistas con mayor tirada.

Sin embargo, eso es precisamente lo que ha ocurrido con el módulo Hasselblad True Zoom del Moto Z / Z Play, ya que ha sido utilizado por el fotógrafo profesional Mike LeBrecht para disparar la portada del último número de la revista Sports Illustrated.

TE INTERESA:
El OnePlus 9 llega el 23 de marzo con la primera cámara Hasselblad para móvil

Aunque obviamente LeBrecht contaba con equipos de iluminación profesionales para mejorar la imagen, la fotografía es una muestra más de que con este accesorio, el Moto Z es capaz de tomar fotografías de gran calidad.

El módulo Hasselblad True Zoom llega con zoom óptico 10 X, y está a la venta por 249 euros. Es compatible tanto con el Moto Z como con el Moto Z Play, y en nuestras primeras pruebas en los últimos días ha demostrado ser un accesorio muy interesante. Pronto publicaremos un análisis completo de este módulo.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario