El Moto E (2016) obtiene la certificación Bluetooth 4.0 y está más cerca de ser oficial

Moto E - Camara

Motorola lanzó el Moto G original en 2013, demostrando a los fabricantes de Android que era posible lanzar un smartphone de precio asequible sin un interfaz que fuera a trompicones ni una pantalla de mala calidad.

El Moto G original ofrecía una experiencia cercana al Nexus, una pantalla de 4.6″ con resolución 720p, un procesador de cuatro núcleos y una batería respetable. La cámara no era ninguna maravilla ni ofrecía 4G, pero aún con todo era un buen terminal para su precio.

Motorola lanzó después el Moto E, que llegó con una pantalla más pequeña y de menor resolución (960 x 540), procesador de dos núcleos, cámara de menos resolución y un precio más reducido.

Al Moto E original han seguido nuevos modelos con conectividad 4G y chips más potentes. Ahora Motorola (o más bien, Lenovo) parece estar preparando una nueva generación del Moto E.

El nuevo Moto E se ha dejado ver en GFXBench bajo números de modelo XT1700 y XT1706 con procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1GHz, 2GB de RAM, pantalla 720p de 5″, 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD, y cámaras de 8MP y 5MP.

Además estos mismos modelos han pasado hoy por la certificación Bluetooth 4.0, lo que confirma los rumores y apunta a un anuncio oficial en un futuro cercano.  |  Fuente: Mobil Expose