El Moto Z Play se une a la familia Moto Z con unas especificaciones más modestas

moto-z-play-droid-black-640x548[1]

Lenovo ha anunciado hoy el Moto Z Play, el nuevo dispositivo de gama media que se une a la familia Moto Z formada hasta ahora por el Moto Z y el Moto Z Force.

La característica más relevante del Moto Z Play es que es compatible con los accesorios MotoMods, que hoy acaban de aumentar con un nuevo miembro tras el anuncio del MotoMod True Zoom.

El Moto Z Play llega con pantalla Super AMOLED de 5.5″ con resolución 1080p y un brillo máximo bastante respetable de 517 nits. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD.

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara de 16MP con apertura f/2.0 y enfoque por láser y detección de fase. Además lleva un lector de huella dactilar, un conector de 3.5 mm (sus hermanos Moto Z y Moto Z Force carecen de él) y una batería de 3510 mAh.

Llega con Android 6.0.1 Marshmallow aunque suponemos que será actualizado a Nougat. El precio será de 450 dólares en Estados Unidos cuando salga a la venta en octubre, pero por el momento no sabemos cuándo se dejará ver por España.

Quizás te interese

El Moto Z Play aparece en fotografías filtradas

El Moto Z Play se ha dejado ver en unas fotografías filtradas y, como era …