¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Los Moto Z y Moto Z Force con módulos intercambiables ya son oficiales

MotoZ_Resized[1]

Motorola ha anunciado hoy sus nuevos smartphones Moto Z y Moto Z Force, unos dispositivos que se caracterizan por tener una cubierta trasera intercambiable que permita ampliar sus capacidades.

Estas son las características detalladas de cada modelo:

Moto Z Moto Z Force
Pantalla AMOLED 5.5″ QHD
Protección ShatterShield
Procesador Snapdragon 820 a 2.2GHz
Memoria 4GB LPDDR4
Cámara principal 13MP con OIS y láser 21MP con OIS y láser
Cámara frontal 5MP
Almacenamiento 32GB / 64GB con micro-SD
Batería 2.600 mAh 3.000 mAh
Carga rápida 8 horas en 15 minutos 15 horas en 15 minutos

Lo más interesante de estos teléfonos es que cuentan con 16 conectores en la parte de atrás que permite acoplar fácilmente módulos intercambiables. Estos conectores están imantados, lo que permite acoplar muy fácilmente cualquiera de los módulos.

Los módulos intercambiables se llaman Moto Mods y en el momento de lanzamiento estarán disponibles los siguientes:

  • Moto Insta-Share Projector, permite convertir tu teléfono en un proyector de 70″ que proyecta imágenes en cualquier superficie, desde cualquier ángulo, e incorpora su propia batería que ofrece una autonomía de 1 hora antes de usar la batería del teléfono.
  • JBL SoundBoost, que ofrece sonido de alta calidad gracias a JBL. Además incorpora una batería que ofrece 10 horas de reproducción antes de utilizar la batería del teléfono.
  • Moto Power Pack, que añade 22 horas de autonomía adicionales. Está disponible con carga inalámbrica y llega con varios diseños elegantes.

El Moto Z estará disponible en EE UU este verano, y a principios de septiembre en el resto del mundo. Los Moto Mods llegarán a la vez que los teléfonos.

Además Lenovo ha lanzado un programa para que los desarrolladores de hardware y software puedan crear sus propios módulos. De hecho Motorola ha dejado entrever algunas ideas de módulos como teclados virtuales, pantallas interactivas, etc.

Sin duda la aproximación de Lenovo a los teléfonos modulares es muy interesante ya que añade funcionalidades muy interesantes al teléfono y tiene un gran potencial. ¿Qué te parecen los nuevos Moto Z?.