El Nexus 5 podría haber sido visto en un vídeo sobre Android 4.4 KitKat

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Ya ha pasado un tiempo desde que Google anunció el Nexus 4, cuyo precio ha sido reducido en los últimos días, y no sería extraño que Google anunciase pronto su sucesor.

Aunque por el momento no sabemos cuál será el aspecto del Nexus 5, Google ha publicado recientemente un vídeo sobre el nuevo Android 4.4 KitKat donde aparece un misterioso teléfono según ha publicado AndroidPolice.

El teléfono de la derecha es un Nexus 4, mientras que el de la izquierda con el logotipo en horizontal y una cámara de mayor tamaño no ha sido identificado.

Aunque no se llega a apreciar bien, podría verse el logotipo de LG en ese teléfono. Como decíamos, es esperable que Google anuncie pronto el Nexus 5 así que no nos sorprende que aparezca en este vídeo para abrir boca. Tras comenzar a circular esta información, Google cambió el vídeo a privado.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario