El Nokia X ha sido rooteado y ya es posible instalar cualquier aplicación de Android

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Cuando Nokia anunció el Nokia X y su versión particular de Android, lo primero en lo que pensamos fue en la serie Kindle Fire de Amazon, que también incorporan una versión de Android muy modificada y no tienen acceso a Google Play Store o los servicios de Google.

Ahora llegan ciertas informaciones que afirman que algunas unidades para desarrolladores del Nokia X han sido rooteadas gracias a la aplicación Framaroot, lo que permite instalar y añadir otras aplicaciones en el sistema que antes no era posible, como los servicios de Google.

Por tanto, si tienes intención de hacerte con un Nokia X y tienes prisa por ver algunas de tus aplicaciones favoritas aparecer en su propia tienda de aplicaciones, quizás quieras considerar esta opción.  |  Fuente: AndroidCentral

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario