El nuevo Samsung Gear VR llegará con un precio de 90 euros [RUMOR]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Ahora que ya sabemos casi todo sobre el Galaxy Note 7, es hora de conocer un poco más sobre el próximo casco de realidad virtual de Samsung.

Los rumores indican que el gigante coreano lanzará el segundo Samsung Gear VR de consumo, posiblemente con número de modelo SM-R323 (su predecesor fue el SM-R322) y un conector USB Tipo-C.

Aparentemente será compatible con el Galaxy Note 7, pero también con el Galaxy S6, Galaxy S7 y Galaxy Note 5, aunque no sabemos cómo solucionará la incompatibilidad con el puerto micro-USB.

El nuevo casco se llamará ‘nuevo Gear VR’ (Samsung New Gear VR),  en lugar Gear VR 2 o quizás Gear VR Pro. Además también se ha revelado que el precio del nuevo dispositivo podría ser de 90 euros, bastante atractivo si finalmente se confirma.  |  Fuente: Twitter

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario