El nuevo Skype para Web solo funciona en navegadores Edge y Chrome

Microsoft ha lanzado una nueva versión de su cliente Skype para navegador web que ofrece novedades como videollamadas en HD, grabación de llamadas, un panel de notificaciones, búsqueda dentro de conversaciones y una galería con todos los enlaces/fotografías recibidos.

Lamentablemente, a la hora de lanzar este servicio web, Microsoft ha dejado fuera a un buen número de navegadores ya que solamente podrás utilizar Microsoft Edge y Google Chrome para utilizarlo.

Esto significa que, si utilizas el navegador Safari de Apple, Firefox de Mozilla, Opera o cualquier otro estás de mala suerte.

Microsoft ha explicado que esta limitación se debe a las diferentes maneras en que cada navegador implementa funcionalidades como las llamadas y la multimedia en tiempo real. Parece que la compañía ha preferido centrarse en Edge y Chrome.

En este momento no está claro si Microsoft añadirá soporte para otros navegadores en el futuro pero, por el momento, tendrás que utilizar estos navegadores o descargar la aplicación para escritorio.