El OnePlus 5T no reproduce contenido en HD de Netflix, Amazon Prime o Google Play Movies

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El OnePlus 5T carece hoy de la certificación necesaria para reproducir contenido en HD de servicios de streaming protegidos por sistemas DRM como Netflix, Amazon Prime y Google Play Movies. Otros servicios como YouTube no se ven afectados.

Según hemos podido leer en los foros de OnePlus, el problema radica en que el OnePlus 5T y otros smartphones de la marca carecen de la librería necesaria para  obtener la certificación Widevine L1. En consecuencia, se quedan en una certificación Widevine L3, que solo permite reproducir contenido SD.

Si eres el poseedor de un OnePlus 5T (o cualquier otro smartphone) puedes utilizar la app DRM Info para conocer el nivel de certificación Widevine que soporta tu dispositivo. En el caso del OnePlus 5T, aparece L3.

La buena noticia es que, según fuentes a las que hemos consultado, parece que este problema podría ser resuelto mediante una actualización software, ya que el hardware necesario está presente.  |  Fuente: Foros de OnePlus (¡gracias a @herna por su asesoramiento técnico!)

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario