¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

El OnePlus 6 podría llegar a finales de marzo con SD845 y lector de huella integrado en pantalla

El lanzamiento de OnePlus’ 5T en noviembre no fue ninguna sorpresa, ya que la compañía hizo lo mismo el año pasado.

Sin embargo, este teléfono podría ser uno de los buques insignia de vida más corta de entre los lanzados recientemente, ya que hoy han surgido nuevas informaciones sobre el próximo buque insignia OnePlus 6.

Aunque parece pronto para hablar de un sucesor, una fuente de Gizmochina revela que OnePlus está planeando lanzar el OnePlus 6 en marzo de 2018. Se dice que el lanzamiento se realizará a mediados de marzo, y que el teléfono estará disponible a finales de mes.

En cuanto a las especificaciones, la fuente revela que el OnePlus 6 contará con la potencia del chipset Qualcomm Snapdragon 845. Esto no nos sorprende, ya que los buques insignia de Oneplus son conocidos por contar con los últimos chips de Qualcomm. Lo que sí que sorprende es que la fuente afirma que el teléfono contará con un sensor de huellas dactilares bajo el vidrio.

El OnePlus 5T actual cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, que no es realmente la posición ideal. Muchos preferimos el sensor en la parte de delante y, sin duda, un sensor de huellas dactilares bajo el vidrio podría ser lo ideal, ya que se podría colocar fácilmente en la parte delantera sin tener que sacrificar el diseño de pantalla completa.

Por último, Gizmochina explica que su fuente ha tenido razón sobre otros buques insignia de OnePlus anteriormente, por lo que la información tiene cierta credibilidad. Gizmochina ya reveló detalles sobre el OnePlus 5T antes de su lanzamiento que resultaron ser correctos, por lo que están bastante seguros de que la información anterior es sólida.  |  Fuente: Gizmochina

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]