El OnePlus 6 podría ser anunciado el 21 de mayo

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

OnePlus lanzará su próximo smartphone estrella, OnePlus 6, en pocas semanas, pero todavía no hay una fecha oficial. Según los chicos de GSMArena, la fecha elegida podría ser el 21 de mayo.

Aparentemente, los usuarios que se han inscrito en el programa LAB de OnePlus para probar el terminal antes de su lanzamiento están recibiendo un email en el que, además de incluir los términos y condiciones, se indica la fecha del 21 de mayo como lanzamiento del teléfono.

De ser cierto, será el lanzamiento más temprano de OnePlus ya que normalmente solía anunciar su smartphone en torno a junio. El OnePlus 6 llegará con un procesador Snapdragon 845 con 8GB de RAM, una muesca («notch») en la parte superior y un cuerpo de cristal resistente al agua.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario