El OnePlus 7T Pro no logra entrar en el Top 10 de cámaras de DxOMark

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Los chicos de DxOMark han publicado hoy su análisis detallado de la cámara del OnePlus 7T Pro.

El OnePlus 7T Pro es el último teléfono insignia de la compañía china, y aunque es una actualización relativamente menor del 7 Pro lanzado a principios de 2019, es un smartphone con especificaciones de gama alta.

TE INTERESA:
Análisis del OnePlus 7T Pro a fondo y opinión

Cuenta con una pantalla AMOLED de 90 Hz de 6,67 pulgadas y el potente conjunto de chips Qualcomm 855+ con 8 o 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno (pero sin ranura para tarjetas).

La configuración de la cámara es idéntica al OnePlus 7 Pro. La cámara principal es una lente de 26mm f/1.6 con sensor de 48MP de 1/2.0″ que agrupa los píxeles en grupos de cuatro para una salida de 12MP. También hay un teleobjetivo (78mm) f/2.4 emparejado con un sensor más pequeño de 8MP, ofreciendo un zoom óptico 3X sobre el módulo principal, y un módulo ultra gran angular (13mm) f/2.2 con sensor de 16MP.

Los módulos principal y de teleobjetivo tienen estabilización de imagen óptica (OIS) y enfoque por detección de fase, junto con asistencia de enfoque láser. Hay un flash de doble LED, junto con un modo de disparo con poca luz para escenas nocturnas. Es posible la captura de vídeo HDR hasta 4K (2160p a 30 o 60 fps), con estabilización electrónica de la imagen en los modos de 30 fps.

Con una puntuación total de 114, el OnePlus 7T Pro empata con su predecesor, el 7 Pro, y se sitúa justo por debajo de las diez mejores puntuaciones de la base de datos.

Aunque el 7T Pro comparte la mayor parte del diseño del hardware de su predecesor, OnePlus parece haber ajustado algunos algoritmos que producen algunas diferencias en la imagen. Lo más notable es que el procesamiento HDR es más agresivo en el 7T Pro, mejorando la retención de las luces altas y ofreciendo una salida más equilibrada en general, a pesar de producir ocasionalmente resultados artificiales.

El procesado de imágenes ahora tiende a representar colores más cálidos tanto en las fotos como en el vídeo, que se ve bien cuando funciona, pero puede crear un tono amarillo cuando no lo hace. El video da un pequeño paso atrás, bajando dos puntos comparado con el 7 Pro debido a pequeñas disminuciones en las puntuaciones de Ruido, Textura, Color, y Estabilización.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
60%
Feliz
4%
Indiferente
20%
Triste
4%
Enfadado
0%
Aburrido
8%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario