El OnePlus Nord tendrá una cámara «insignia» con estabilización óptica

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Uno de los aspectos que diferencia a los buques insignia de sus rivales de gama media es la calidad de sus cámaras, sobre todo al tomar fotografías en condiciones de poca luz.

Mientras que la mayoría de los smartphones de gama alta cuentan con estabilización óptica en la lente principal para tomar mejores fotografías nocturnas, los modelos de precio más ajustado como el POCO F2 Pro carecen de estabilización.

TE INTERESA:
OnePlus Nord: El nuevo smartphone "asequible" ya tiene nombre oficial y puedes reservarlo

Sin embargo, parece que el nuevo smartphone asequible de OnePlus va romper con este estereotipo ya que, según un tweet de Ishan Agarwal, el OnePlus Nord tendrá estabilización de imagen óptica. Y por si te quedaba alguna duda, el tweet fue retuiteado por el cofundador de OnePlus, Carl Pei, con el comentario «Cámara insignia en camino».

 

Esto son excelentes noticias para aquellos usuarios que están pensando en hacerse con el OnePlus Nord ya que podrán tomar mejores fotografías en interiores o por la noche.

Además de la confirmación de la nueva función, OnePlus también se ha revelado el diseño de la caja del teléfono.

El OnePlus Nord vendrá en una caja negra, una primicia para la compañía cuyos teléfonos anteriores venían en cajas blancas o rojas (naranja en el caso de los teléfonos de la edición McLaren). La parte superior de la caja tiene el logo de OnePlus en la esquina, mientras que la palabra «Nord» está escrita varias veces en una fuente mucho más grande. En el lado de la caja está escrito «OnePlus».

La caja está diseñada de tal manera que se puede ver el color verde azulado/cian del interior de la caja. Este es el mismo color que OnePlus está usando para el logo de OnePlus para la línea Nord.

En una de las imágenes publicadas, OnePlus demuestra la solidez de la caja al mostrar a dos personas subidas sobre ella.

La resistencia de la caja es algo anecdótico ya que posiblemente te olvides de ella tan pronto como saques el teléfono, así que suponemos que, en realidad, la compañía hace referencia a la resistencia del teléfono.

El OnePlus Nord se lanzará el 21 de julio en el primer evento de lanzamiento de un smartphone con tecnología AR en el mundo.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
48%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
5%
Incrédulo
5%
¡Buen trabajo!
29%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario