El Oppo Find N plegable se filtra antes de su anuncio oficial

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

Ayer Oppo dejó entrever su primer teléfono plegable, el Oppo Find N, que se presentará oficialmente el 15 de diciembre.

Sin embargo, parece que no tendremos que esperar tanto tiempo porque hoy, la conocida fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado imágenes reales del teléfono, junto con algunos renders de prensa oficiales

TE INTERESA:
El Honor Magic V plegable se deja ver en vídeo antes de su anuncio

El Find N será smartphone plegable en el eje vertical, como el Galaxy Z Fold3, y lucirá una configuración de triple cámara en la parte trasera.

Al menos uno de los sensores será de 50MP, quizás el mismo de Sony que Oppo ha estado utilizando en su buque insignia de 2021, el Find X3 Pro.

 

La curiosa (e inútil) cámara de microscopio de ese teléfono no estará presente en el Find N, a juzgar por las imágenes, pero habrá una lente ultra gran angular y una lente teleobjetivo

Pete Lau se ha trasladado desde OnePlus a Oppo y se ha puesto al frente del proyecto del teléfono plegable. Tras cuatro años de desarrollo, el primer prototipo del Find N se creó allá por 2018, según afirma Pete Lau en una entrada de blog.

 

Según él, la industria de la telefonía ha madurado tanto que solo da pequeños pasos para mejorar las pantallas, las cámaras y los conjuntos de chips. Sin embargo, los teléfonos plegables presentan toda una nueva experiencia de usuario, y eso es lo que Oppo ha logrado con el Find N.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario