OPPO Find N: El primer smartphone plegable de OPPO ya es oficial

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Oppo ha fabricado algunos de los smartphones Android más impresionantes de los últimos años.

La serie Oppo Find X ha sido innovadora en muchos aspectos, y ahora parece que la compañía quiere dar el salto a los plegables con su nuevo Oppo Find N.

TE INTERESA:
Huawei Mate Xs 2: El nuevo plegable ya tiene fecha de presentación

La compañía ha publicado un breve vídeo de presentación y uno de sus máximos responsables, Pete Lau, ha anunciado en su blog el Oppo Find N.

Quizás para desviar la atención de sus evidentes similitudes con la serie Samsung Galaxy Z Fold, Lau destaca que Oppo ha estado trabajando intensamente en el Find N durante los últimos cuatro años. Esto ha incluido seis generaciones de prototipos antes de llegar al diseño final del que somos testigos.

No sabemos mucho sobre sus especificaciones, pero si va a competir con la serie Galaxy Z Fold, tendrá que incorporar el mejor hardware del momento. Un área en la que Oppo puede haber superado al Galaxy Z Fold3 es su factor de forma, ya que parece menos alargado — la serie Fold posee una pantalla frontal demasiado estrecha.

 

Naturalmente, el software también será muy importante para que el Find N tenga éxito. Samsung ha dedicado mucho tiempo a crear una versión personalizada de One UI para la serie Z Fold, de modo que pueda aprovechar mejor su pantalla principal más grande cuando se despliega

Por supuesto, Google ha anunciado recientemente Android 12L, una versión de Android adaptada a dispositivos con pantallas más grandes, por lo que esto podría jugar a favor de Oppo. Todo se revelará el 15 de diciembre, cuando Oppo lance el Find N plegable al completo.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario