El Oppo Find X5 se deja ver con un acabado «metal líquido»

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

OPPO está preparando dos versiones de próximo buque insignia Find X5: una con Snapdragon 8 Gen 1 y otra con el Dimensity 9000.

La versión con Snapdragon de la serie Find X5 ha aparecido recientemente en una filtración que sugiere que el cristal del panel trasero tendría un acabado mate. La variante con MediaTek, en cambio, podría llamar la atención por lo contrario.

Han aparecido nuevas fotos del Find X5 que muestran la variante con chip MediaTek con un efecto de «metal líquido» en versiones plateada y azul intenso. Aunque son muy vistosos, los teléfonos con este acabado son un imán para las huellas dactilares.

La nueva filtración sugiere que el Find X5 con Dimensity 9000 tendrá el mismo módulo de cámara que su homólogo de Qualcomm.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
10%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
30%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
10%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario