¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Pixel 2 XL recibe una actualización que añade nuevos perfiles de color para la pantalla

Hace unas semanas, el Pixel 2 XL estuvo en el punto de mira de los usuarios por los problemas con la calidad de su pantalla, y Google respondió a las críticas afirmando que lanzaría una actualización de software para mejorar el rendimiento.

Hoy la compañía ha lanzado una actualización que no solamente incorpora el parche de noviembre sino que también añade nuevos perfiles de color a la pantalla del Pixel 2 XL.

» Te interesa: ¿Qué hay de cierto en los problemas de pantalla del Pixel 2 XL? La analizamos a fondo

Ahora, en lugar de tener simplemente la opción de “colores intensos” en la configuración de la pantalla, podemos escoger entre tres opciones de “colores”: “reforzados”, “naturales” o “saturados”.

La opción “reforzados” es más parecida a la antigua opción de “colores intensos”, mientras que “naturales” ofrece unos colores más realistas y “saturados” exagera los colores para que sean más vivos.

En el ajuste “saturados”, los colores de la pantalla del Pixel 2 XL son bastante intensos, más parecidos a los que muestra el Galaxy Note 8 con el modo de pantalla Adaptativo activo.

Lo que obviamente no se ha conseguido solucionar con esta actualización es el tono ligeramente azulado que adquiere la pantalla al ser observada desde un ángulo.