¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Google afirma que añadirá más ajustes de color a la pantalla del Pixel 2 si los usuarios lo piden

Los Pixel 2 y Pixel 2 XL son los nuevos smartphones de Google y, con los primeros análisis, hemos comenzado a escuchar que existen algunos problemas con la pantalla del modelo más grande.

Muchas de las quejas sobre la calidad de la pantalla se han centrado en colores grises y oscuros que no se ven limpios, especialmente cuando el brillo de la pantalla está por debajo del 30 por ciento.

Otros se han quejado de que los colores de la pantalla OLED del Pixel 2 XL no son tan vivos como deberían. Sin embargo, para Google, el nivel de saturación de color está hecho a propósito, ya que la compañía buscaba una “rendición de colores más natural y fiel.”

Además, los usuarios que prefieran unos colores más vivos, pueden activar una opción que incrementa la saturación y Google ha explicado a CNET que añadirá más opciones de color si los usuarios así lo piden.

Hemos diseñado la pantalla del Pixel para que ofrezca una rendición de colores más natural y fiel este año pero sabemos que algunos de vosotros prefieren colores más vivos así que hemos añadido una opción para potenciar los colores en un 10% para unos colores más saturados.

Siempre estamos atentos a las respuestas de la gente al Pixel y seguiremos añadiendo más opciones de color a través de actualizaciones de software si vemos mucho interés.

Es bueno que Google que esté prestando atención a los usuarios en este aspecto, aunque quizás debería haber optado por ofrecer varios modos de pantalla, como hace Samsung con sus teléfonos.