Google afirma que añadirá más ajustes de color a la pantalla del Pixel 2 si los usuarios lo piden

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Los Pixel 2 y Pixel 2 XL son los nuevos smartphones de Google y, con los primeros análisis, hemos comenzado a escuchar que existen algunos problemas con la pantalla del modelo más grande.

Muchas de las quejas sobre la calidad de la pantalla se han centrado en colores grises y oscuros que no se ven limpios, especialmente cuando el brillo de la pantalla está por debajo del 30 por ciento.

TE INTERESA:
El Pixel 2 no recibirá más actualizaciones tras Android 11

Otros se han quejado de que los colores de la pantalla OLED del Pixel 2 XL no son tan vivos como deberían. Sin embargo, para Google, el nivel de saturación de color está hecho a propósito, ya que la compañía buscaba una «rendición de colores más natural y fiel.»

Además, los usuarios que prefieran unos colores más vivos, pueden activar una opción que incrementa la saturación y Google ha explicado a CNET que añadirá más opciones de color si los usuarios así lo piden.

Hemos diseñado la pantalla del Pixel para que ofrezca una rendición de colores más natural y fiel este año pero sabemos que algunos de vosotros prefieren colores más vivos así que hemos añadido una opción para potenciar los colores en un 10% para unos colores más saturados.

Siempre estamos atentos a las respuestas de la gente al Pixel y seguiremos añadiendo más opciones de color a través de actualizaciones de software si vemos mucho interés.

Es bueno que Google que esté prestando atención a los usuarios en este aspecto, aunque quizás debería haber optado por ofrecer varios modos de pantalla, como hace Samsung con sus teléfonos.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario