El Pixel 4a no llega… pero sus fondos oficiales sí

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Hace tiempo que venimos oyendo hablar del Pixel 4a y, de hecho, muchos esperábamos verlo anunciado esta semana ya que es cuando hubiera tenido lugar el evento Google I/O 2020, que fue cancelado por el coronavirus.

Recientemente hemos escuchado que podría ser llegar a las tiendas el 5 de junio aunque, para ser sinceros, a estas alturas ya no nos creemos ninguna fecha.

TE INTERESA:
El esperado Pixel 4a podría llegar a las tiendas el 5 de junio

Mientras esperamos que el Pixel 4a sea anunciado oficialmente, los fondos de pantalla del próximo Pixel 4a han sido extraídos del teléfono y están disponibles para su descarga. No es lo mismo que un anuncio oficial pero al menos nos servirá para pasar el rato hasta que llegue ese momento.

En total, hay 16 fondos de pantalla para elegir, todos con una resolución de 2340 x 1080, que puedes descargar desde aquí gracias a los chicos de XDA Developers.

Como es habitual en Google, se trata de fondos de pantalla muy coloridos y están inspirados en objetos y escenas cotidianas.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
67%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario