Última hora: Google cancela su evento más importante del año I/O por el coronavirus

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

En los últimos días, hemos sido testigos de cancelaciones de un gran número de eventos tecnológicos, incluyendo la conferencia de desarrolladores de videojuegos GDC.

Hace unos minutos, Google ha anunciado que no celebrará su evento presencial anual Google I/O 2020 debido al brote de coronavirus, sino que buscará un formato alternativo.

TE INTERESA:
Google no publica datos de distribución de Android pero esta popular web sí

Google I/O 2020 fue anunciado en enero y estaba planificado que tuviera lugar en el Shoreline Amphitheatre junto al cuartel general de Google en Mountain View durante los días 12 a 14 de mayo.

Debido a las preocupaciones sobre el coronavirus (COVID-19), y de acuerdo a las guías sobre la salud del CDC, WHO, y otras autoridades sanitarias, hemos decidido cancelar el evento Google I/O físico del Shoreline Amphitheatre.

Aquellos que compraron sus entradas al evento recibirán el reembolso antes del 13 de marzo, y tendrán derecho a comprar pases para I/O 2021 sin tener que entrar en el sorteo. La compañía está pensando en explorar «nuevas formas de evolucionar Google I/O para conectar mejor con nuestra comunidad de desarrolladores» y, en este momento, no está claro si se realizará un evento online en la fecha prevista.

En el pasado, Google ha retransmitido casi todas las ponencias de I/O a través de YouTube, así que no debería ser complicado convertir este evento a un formato online.

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario