El esperado Pixel 4a podría llegar a las tiendas el 5 de junio

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Si no hubiéramos sufrido la pandemia de COVID-19, el evento Google I/O 2020 para desarrolladores estaría teniendo lugar esta semana.

Durante ese evento, es casi seguro que Google habría lanzado el smartphone Google Pixel 4a, como lo hizo el año pasado con el Pixel 3a. A pesar de la cancelación del evento, pensábamos que Google seguiría adelante con sus planes de lanzar el Pixel 4a esta semana.

TE INTERESA:
Las primeras fotografías reales tomadas por el Pixel 4a ya están aquí

Sin embargo, una nueva filtración del sitio alemán Caschys Blog sugiere que no veremos el lanzamiento de Google Pixel 4a este mes. De hecho, podríamos tener que esperar hasta junio.

Inicialmente, esperábamos que el Pixel 4a aterrizara en las tiendas de Europa el 22 de mayo. Esta información llegó a través de Caschys Blog, que obtuvo la información de una filtración de la base de datos de Vodafone. Eso habría significado que probablemente el lanzamiento ocurriría esta semana y llegaría a las tiendas unas semanas después.

Ahora, sin embargo, Caschys Blog afirma que la base de datos de Vodafone ha sido actualizada con una nueva fecha de venta: 5 de junio. No es probable que Google anuncie el Pixel 4a esta semana si el teléfono no llega a las tiendas hasta esa fecha.

Además, la fecha de venta del 5 de junio para el Google Pixel 4a cuadra muy bien con la confirmación oficial de un evento de Android 11 que llevará a cabo Google el 3 de junio de 2020. El video sugiere que podríamos ver nuevos anuncios de hardware en este evento.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
17%
Triste
67%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario