El Poco X3 Pro ya no tiene secretos: Sus especificaciones han sido reveladas

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

El POCO X3 Pro es el nuevo buque insignia de POCO y será anunciado oficialmente el 22 de marzo.

Antes del lanzamiento, las especificaciones completas del teléfono se han hecho públicas, gracias a que el teléfono ha aparecido en una tienda oficial de Xiaomi.

TE INTERESA:
El POCO X3 Pro se deja ver en renders filtrados

La tienda oficial de Xiaomi en la plataforma de comercio electrónico vietnamita, Shopee, ha listado el dispositivo antes de su lanzamiento el lunes, y contiene todas las especificaciones e incluso el precio.

El POCO X3 Pro tiene una pantalla de 6,7″ FullHD+ con tasa de refresco a 120Hz y un orificio perforado en el centro. Es una pantalla IPS protegida por Gorilla Glass 6 y una tasa de muestreo táctil de 240Hz.

El teléfono cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 860 de 7 nm, con núcleos de CPU Kryo 485 a 2,96 GHz y una GPU Adreno 640. El dispositivo tiene la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, que debería ayudar a mantener el teléfono fresco cuando se ejecutan tareas intensivas.

Mientras que la mayoría de los fabricantes están apostando por teléfonos 5G, el POCO X3 Pro está pensado para mercados en los que el 5G aún no está muy extendido o todavía no se ha desplegado.

Estará disponible en dos configuraciones de memoria — 6 GB y 8 GB de RAM-  y almacenamiento — 128 GB y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Está presente una ranura para tarjetas micro-SD permite ampliar el almacenamiento hasta 1TB adicional.

En cuanto a las cámaras, el POCO X3 Pro tiene cuatro en la parte trasera: un sensor principal de 48 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y dos cámaras de 2 MP. En la parte delantera tiene una cámara de 20 MP para selfies y videollamadas.

El teléfono tiene altavoces duales, audio Hi-Res, un jack de audio, Bluetooth 5, NFC y un escáner de huellas dactilares montado en el lateral.

POCO incluye una batería de 5.160mAh que soporta la carga rápida de 33W a través de USB-C. El POCO X3 Pro pesa 215 gramos y tiene 9,4 milímetros de grosor. El listado dice que ejecutará MIUI 12 basado en Android 11.

Sólo la versión de 8GB de RAM tiene un precio y es de 7.990.000 VND que se convierte en unos 291 euros. El teléfono estará disponible en negro, azul y amarillo cobre, y saldrá a la venta el 27 de marzo.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
38%
Triste
38%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario