El primer plegable de OnePlus se deja ver en las manos de una actriz

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

El OnePlus Open será la primera incursión de la compañía en el mercado de los smartphones plegables. Ahora, una aparición pública que muestra el plegable en acción lo confirma.

El conocido filtrador OnLeaks ha compartido un vídeo del OnePlus Open en público. El teléfono fue visto en manos de Anushka Sharma — una conocida actriz india — en un paseo plagado de curiosos. En el interior del coche se veía la inconfundible silueta de un dispositivo OnePlus.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Fold6 y Flip6 quedan al descubierto en una filtración

El dispositivo tiene un gran módulo de cámaras. Normalmente, podría confundirse con otro teléfono de la marca, pero se ve a la actriz abriendo el OnePlus plegable, lo que sólo deja la posibilidad del Open.

La actriz lo sostiene extrañamente alto y lo abre muy despacio, como para presumir de él. Lleva una enorme cámara en un lado del teléfono, junto con un pequeño flash en la esquina superior. El otro lado es, por supuesto, la pantalla exterior del teléfono.

 

El OnePlus Open plegable parece tener un tamaño bastante bueno. Rumores anteriores indican que el Open tendrá un diseño mucho más parecido al Pixel Fold o al Oppo Find N2 que al Galaxy Z Fold 5, aunque no se puede probar definitivamente con el vídeo aparecido.

Otras filtraciones indican que el OnePlus Open se anunciará en torno al 19 de octubre, poco después del evento de hardware de Google del 4 de octubre. También se cree que el teléfono estará equipado con un Snapdragon 8 Gen 2 y, por supuesto, una gran carga de cámaras.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
20%
Indiferente
40%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario