El próximo wearable de Apple podría ser algo diferente a un nuevo Apple Watch

Apple Watch - Teknofilo - 6

El Apple Watch marcó la entrada de la compañía en una nueva categoría de productos, y muchos esperamos con impaciencia la llegada de nuevos productos en otras áreas.

En el pasado hemos oído que Apple podría estar trabajando en un coche, pero ahora un informe procedente de Asia indica que Apple podría anunciar un nuevo wearable centrado en la salud que lleva dos años en desarrollo.

Según el Economic Daily News, el dispositivo registrará con precisión la información de la vida diaria de los usuarios, incluyendo su ritmo cardíaco, pulso, nivel de azúcar en sangre y otra información.

El dispositivo llegará con soporte de 3D Touch, que tendrá un papel importante en el uso del wearable. Aún más, Macotakara sugiere que Apple ha desarrollado una “idea revolucionaria” en lo referente a su suministro de energía, aunque lamentablemente no han trascendido más detalles.

Apple parece estar contactando con proveedores para llevar a cabo el lanzamiento en 2017. TSMC, Foxconn, TPK, Zhen Ding Technology y otros van a fabricar piezas para el dispositivo de apple.

El interés de Apple por la salud es bien conocido. Además de las capacidades del Apple Watch, la compañía ha lanzado varias iniciativas como HealthKit, ResearchKit y CareKit para complementar al iPhone y el Apple Watch.

Quizás te interese

Samsung compara la cámara del Galaxy Note8 a la del iPhone 7 Plus en el escenario

Samsung ha anunciado oficialmente su nuevo smartphone estrella, el Galaxy Note8, unas semanas antes de …