El reloj inteligente de HTC vuelve a aparecer en nuevas imágenes filtradas

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Desde 2013 venimos oyendo que HTC está desarrollando un reloj inteligente bajo el nombre en clave de Halfbeak, y la última información que habíamos escuchado era que había sido retrasado una vez más.

Para aquellos que sigan esperando este dispositivo, llegan buenas noticias. Aunque seguimos sin saber la fecha en la que verá la luz, el reloj se ha filtrado en algunas imágenes en vivo, dando una buena idea de su aspecto.

El logotipo Under Armour en la parte de atrás confirma que el reloj se integrará con el servicio de salud de esta compañía. El reloj cuenta con un sensor de ritmo cardíaco.

En cuanto a sus especificaciones, lo único que sabemos es que llegará con Android Wear y una pantalla 360×360 píxeles.  |  Fuente: Techstatic

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario