El Samsung Evolution Kit ya está a la venta por 300 euros en España e incluye nuevo mando a distancia

Samsung Evolution KitComo ya os contamos en nuestro análisis detallado de la plataforma SmartTV de Samsung, una de las novedades de los televisores inteligentes de la compañía presentados en 2012 fue la incorporación de un puerto de expansión para actualizar las posibilidades SmartTV del televisor.

El Samsung Evolution Kit es el módulo encargado de actualizar la plataforma SmartHub de nuestros televisores de 2012 a la plataforma SmartTV que incorporan los nuevos televisores de Samsung anunciados este año. Este kit ya puede adquirirse en Amazon España a un precio de -.

Mando a distancia Samsung Evolution KitEl Samsung Evolution Kit escompatible con los televisores Samsung Smart TV series ES7000, ES8000, S8000 y ES9000. Incorpora un procesador SoC Quad-core A15 y todo el software necesario para dar vida al nuevo SmartHub de Samsung.

Además incluye un nuevo mando a distancia que facilita el acceso a las nuevas funciones.

Samsung sacará cada año un nuevo Evolution Kit, al menos hasta 2016, por lo que aquellos que comprasen un televisor en 2012 podrán ir actualizándolo y disfrutar siempre de las últimas novedades de la plataforma SmartHub de Samsung.

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …