El Samsung Galaxy A9 Star posa para la cámara antes de su anuncio oficial

El Samsung Galaxy A9 Star es uno de los smartphones de Samsung que todavía no ha sido presentado, pero ya sabemos muchas cosas sobre este dispositivo.

El dispositivo se conoció originalmente como Samsung SM-G8850, pero ha sido identificado recientemente por su nombre comercial: Samsung Galaxy A9 Star.

Parece que alguien ha podido capturar el Galaxy A9 Star en vídeo, revelando así algunos de los aspectos más destacados del teléfono, como la configuración de doble cámara y el sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera. 

El smartphone se ha dejado ver recientemente en TENAA, la agencia reguladora china, así que ya sabemos qué guarda en su interior. A juzgar por estas especificaciones, el Galaxy A9 Star es un smartphone de gama alta, aunque hay algunos detalles que siguen siendo un misterio.

Sabemos que el Galaxy A9 Star llegará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero aún no sabemos qué procesador llevará el Galaxy A9 Star. TENAA también ha confirmado que el teléfono cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6,3″ con resolución FHD+ (1080 x 2200 píxeles) y una configuración de doble cámara (24MP+16MP).

También hay una cámara frontal de 16 megapíxeles y una generosa batería de 3.700 mAh en su interior. Como era de esperar, el Galaxy A9 Star llega con Android 8.0 Oreo y se lanzará inicialmente en China.