El Samsung Galaxy Note 7 es el primer smartphone en utilizar Gorilla Glass 5

samsungtomorrow_28112796363_GalaxyUnpacked2016_07_resize

A pesar de estar hecho de cristal, el Galaxy Note 7 es más resistente de lo que parece. Puede ser sumergido en agua a un metro de profundidad y salir indemne gracias a su certificación IP68, y puedes tirarlo al suelo desde esa misma altura y posiblemente el frontal del teléfono no sufra daños ya que cuenta con Gorilla Glass 5.

Los rumores afirmaban que tanto el Galaxy Note 7 como el iPhone 7 contarían con un frontal protegido por Gorilla Glass 5, y tras el anuncio de hoy Samsung se ha adelantado a la competencia incorporando esta protección.

Samsung ha confirmado que la pantalla de 5.7″ del Galaxy Note 7 está protegida por Gorilla Glass 5, la última protección de cristal de Corning para dispositivos móviles. Según las pruebas de laboratorio, las pantallas protegidas por Gorilla Glass 5 tienen un 80 por ciento de probabilidades de resultar ilesas tras caer desde una altura de 1,6 metros.

Por tanto, si eres un poco manazas, seguro que la incorporación de Gorilla Glass 5 en el Galaxy Note 7 es algo que te viene muy bien para prolongar la vida de tu teléfono sin daños.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre …