El Samsung Galaxy Note10 se corona como el rey de DxOMark

DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de las cámaras delanteras y traseras del smartphone Samsung Galaxy Note 10+ 5G.

El Samsung Galaxy Note 10+ 5G es el último dispositivo buque del fabricante surcoreano y, por tanto, cuenta con componentes de gama alta incluyendo una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución de 1440 x 3040, un chipset Exynos 9825 y 12 Gb de RAM.

En la parte posterior del dispositivo encontramos una configuración de cuatro cámaras con ultra-angular y teleobjetivo, así como un sensor de tiempo de vuelo (ToF).

Para tomar selfies, el Note 10+ 5G ofrece una configuración de una sola cámara con un sensor de 1/3″ 10Mp acoplado a un objetivo equivalente a 25mm con una apertura f/2,2.

Gracias a los avances en hardware, como un nuevo chipset y una mayor apertura en la cámara teleobjetivo, y algoritmos mejorados el Note 10+ 5G ha mejorado aún más el rendimiento de los anteriores dispositivos Samsung de gama alta, convirtiéndolo en el dispositivo de mayor calidad de imagen de la base de datos de DxOMark con 113 puntos en la cámara trasera y 99 puntos en la cámara frontal.

Según DxOMark, es un sólido todoterreno con una excelente calidad de imagen fija y vídeo en la mayoría de las condiciones de iluminación.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario