El Samsung Galaxy Note9 llegará con un puntero S Pen mejorado [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Una característica que distingue a la serie Samsung Galaxy Note de otros dispositivos es el puntero S Pen. Además de ser un lápiz táctil, el S Pen se integra con el Galaxy Note para ofrecer funciones exclusivas.

El S Pen que llegó con el Galaxy Note8 es prácticamente idéntico al que incorporaba su predecesor: ofrece 4.096 niveles de sensibilidad a la presión, un peso aproximado de 2,83 gramos, y está hecho de plástico. La mayoría de las mejoras relacionadas con el S Pen llegaron por la parte del software, con nuevas funciones como Live Messages.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy S30 Ultra traerá S Pen según una publicación coreana

Hoy, la conocida fuente de filtraciones Ice Universe (@UniverseIce) ha publicado un tweet en el que afirma que «vale la pena esperar» a la nueva versión del S Pen que llegará con Samsung Galaxy Note9. 

Esta mejora podría llegar por un aumento de la sensibilidad, quizás hasta 8.192 niveles de presión, o por nuevas funcionalidades como conectividad Bluetooth o la posibilidad de «escribir» sobre una hoja de papel en blanco y que las palabras aparezcan en la pantalla de la Galaxy Note9.

Se espera que el Galaxy Note9 sea paresentado el 9 de agosto, así que aún quedan unas semanas para intentar averiguar cuáles serán las nuevas funciones del S Pen.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario