🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Samsung Galaxy S10 más potente llegará con 12GB de RAM según GF Securities

El pasado mes escuchamos un rumor que apuntaba a que el Samsung Galaxy S10 podría llegar a ofrecer en su configuración más alta hasta 12 GB de RAM. Sin embargo, ese rumor fue desmontado poco después al comprobarse que se trataba de una predicción de una firma de análisis, y no de una filtración.

Hoy, sin embargo, IT Home se hace eco de una información publicada por GF Securities, con sede en Hong Kong, que afirma que una de las variantes del Galaxy S10 contará con 12GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 1TB. 

Probablemente estas especificaciones corresponden al modelo Galaxy S10 5G que según hemos escuchado contará con una gran pantalla de 6.7 pulgadas.

Algunas filtraciones anteriores habían revelado este teléfono, con número de modelo de SM-G75FC, podría llegar con 512 GB de almacenamiento. Queda por saber si el teléfono tendrá finalmente 512 GB o 1 TB de almacenamiento.

También hemos escuchado que el Galaxy S10 5G podría estar equipado con cuatro cámaras en la parte trasera, que estará hecha de cerámica en colores blanco o negro.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]