🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Samsung Galaxy S10 llegará con acabado cerámico en una de sus variantes [RUMOR]

Samsung parece estar trabajando en cuatro modelos diferentes del Galaxy S10. El más básico tendrá una pantalla de 5.8”, una única cámara trasera y es posible que no tenga lector de huella en pantalla. Estará disponible en colores negro, blanco, amarillo y verde.

Además habrá otros dos modelos con pantallas de 5.8” y 6.44” con cámaras traseras doble y triple respectivamente. Estas variantes se ofrecerán en colores degradados.

El cuarto modelo del Galaxy S10 será una “bestia” absoluta. Contará con una pantalla de 6.66”, cámara trasera cuádruple, cámara frontal doble y soporte para 5G. Sin duda, este será el modelo de gama alta, que no solo llegará probablemente con 512GB de almacenamiento sino con un acabado en cerámica en blanco y negro.

Mientras que Xiaomi lleva utilizando acabados cerámicos desde hace un par de años, Samsung se ha mantenido fiel al cristal en los últimos años. Este material ofrece un aspecto más sofisticado y, en la escala de dureza, se sitúa ligeramente por debajo del diamante y zafiro.

El lanzamiento del Galaxy S10 está previsto para febrero del año que viene pero es posible que el modelo con capacidad 5G no llegue hasta marzo.  |  Fuente: Sammobile

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]