El Samsung Galaxy S10+ tendrá una batería de 4.000 mAh y un grosor de solo 7.8 mm [RUMOR]

A estas alturas hemos escuchado muchos rumores sobre el Samsung Galaxy S10, y hoy la conocida fuente de filtraciones UniverseIce nos trae una nueva información sobre algunas características del próximo Galaxy S10+.

Según UniverseIce, el Samsung Galaxy S10 llegará con un cuerpo de 7.8 mm de grosor y una batería de 4.000 mAh.

Como referencia, el Galaxy S8+ de 2017 tenía un grosor de 8,1 mm y contenía una batería de 3.500 mAh. El Galaxy S9+ del año pasado era aún más grueso que su predecesor, pero aún así tenía el mismo tamaño de batería de 3.500 mAh. 

De ser cierto, Samsung habrá logrado hacer que el Galaxy S10+ sea aún más delgado que las dos últimas generaciones de teléfonos, a la vez que aumenta el tamaño de la batería en un impresionante 14%. Esto es especialmente llamativo si tenemos en cuenta que el nuevo diseño de pantalla debería dejar menos espacio en el interior del teléfono.

Samsung presentará el nuevo Galaxy S10+ junto con al menos otros dos modelos del Galaxy S10 durante una conferencia de prensa que tendrá lugar el 20 de febrero. Se espera que los teléfonos sean lanzados solo dos semanas después, a principios de marzo.