El Samsung Galaxy S10 podría salir a la venta el 10 de marzo

A estas alturas, ya no es ningún secreo que la nueva familia de teléfonos Galaxy S10 de Samsung se anunciará en el evento Unpacked 2019 que tendrá lugar el 20 de febrero.

La pregunta ahora es cuándo se podrá comprar uno de los teléfonos. Por suerte, no habrá que esperar mucho tiempo ya que algunas fuentes han confirmado los rumores del lanzamiento oficial en la segunda semana de marzo.

Poco más de dos semanas después del anuncio, el viernes 10 de marzo, los nuevos Galaxy S10 saldrán a la venta según estas informaciones.

Esperamos varios modelos del Galaxy S10, incluyendo un modelo más asequible Galaxy S10 E (hasta ahora llamado Galaxy S10 Lite) y dos modelos S10 y S10+ con pantalla curvada.

Es probable que Samsung opte por un orificio en pantalla para su cámara frontal y un un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla, al menos para los modelos S10 y S10+. El Galaxy S10 E podría contar con un lector de huella en un lateral.

Los nuevos smartphones llegarán con los nuevos procesadores Snapdragon 855 y Exynos 9820, la nueva memoria DRAM LPPDR5 e incluso podríamos ver 1 TB de almacenamiento en algunos modelos.  |  Fuente: Talk Android

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario