El Samsung Galaxy S21 podría estrenar una cámara frontal con OIS y un sensor más grande

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Hace unas semanas, Samsung presentó la serie Galaxy S20 pero ya han empezado a surgir los primeros rumores sobre la próxima generación de smartphones Galaxy S.

La semana pasada escuchamos que el Galaxy S21 podría venir con una cámara bajo la pantalla y ahora se rumorea que el teléfono podría tener una cámara frontal mucho mejor que la del Galaxy S20.

TE INTERESA:
Samsung no incluirá cargador ni auriculares con el Galaxy S30 según un informe de Corea

Si los rumores son ciertos, Samsung podría traer una cámara frontal mejorada en el Galaxy S21 gracias a un sensor más grande y la presencia de estabilización de imagen óptica. La empresa surcoreana parece estar probando dos prototipos del próximo teléfono, uno con un sensor de 1/2″ (probablemente con una resolución de 48MP) y el otro con un sensor de 1/2,55″ (probablemente con una resolución de 12MP) con OIS.

Sería una gran noticia que Samsung introdujera OIS en la cámara frontal ya que eso permitiría videos más suaves y fotografías con menos ruido incluso en condiciones de poca luz.

Sea lo que sea lo que Samsung termine eligiendo, sería el primer teléfono de la compañía en usar un sensor tan grande para la cámara frontal. Los Galaxy S20 y el Galaxy S20+ utilizan una cámara de 1/3,2″ de 10MP (Sony IMX375) con enfoque automático y Dual Pixel, mientras que el Galaxy S20 Ultra utiliza un sensor de 1/2,65″ de 40MP (ISOCELL S5KGH1) con enfoque automático Super PD.

Si la empresa logra introducir con éxito en el Galaxy S21 una cámara bajo la pantalla con un sensor más grande, enfoque automático Dual Pixel y OIS, podría mejorar considerablemente la calidad de la imagen.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
75%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario
  • Canduterio
    13 abril 2020 at 18:02

    Me imagino que se llamará S30, no S21.

  • Jose
    13 abril 2020 at 18:34

    De poco vale la innovación,si siguen manteniendo sus exynos

  • Roberto
    14 abril 2020 at 00:10

    No, lo más seguro que es continue de 1 en 1, y el próximo sea el S21, pasar al 30 sería asemejarse demasiado a su principal rival, Huawei, además que podría crear confusión en alguna gente entre el S30 y el P30.

Deja un comentario