El Samsung Galaxy S30 (o S21) podría llegar con cámara bajo la pantalla

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

LLevamos tiempo esperando ver un smartphone comercial con una cámara bajo la pantalla y el Samsung Galaxy S30 — o Samsung Galaxy S21, como también podría llamarse — podría ser el primero en llegar.

La conocida fuente de filtraciones @UniverseIce ha publicado que Samsung está «considerando» esta posibilidad y está en el proceso de «evaluar la viabilidad de la tecnología».

TE INTERESA:
Xiaomi, al igual que OPPO, muestra un smartphone con cámara bajo la pantalla

Así que en este momento no podemos dar por hecho que el Galaxy S30 llegue con una cámara bajo la pantalla, pero tendría bastante sentido. Samsung suele introducir nuevas tecnologías en sus teléfonos y lleva tiempo detrás de un diseño que sea realmente todo pantalla. También fue de las primeras en poner un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla del teléfono.

Una cámara bajo la pantalla sería algo que ayudaría a que el Samsung Galaxy S30 destaque, y permitiría a Samsung cambiar un poco el diseño eliminando el orificio en pantalla.

OPPO fue la primera compañía que mostró un prototipo de smartphone con cámara frontal bajo de la pantalla. Sin embargo, poco después, la compañía rebajó las expectativas y, hasta la fecha, ningún smartphone de OPPO ha incorporado esta tecnología.

Xiaomi también mostró un smartphone con cámara bajo la pantalla pero, de igual manera, todavía no hemos visto ningún producto comercial.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
42%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
8%
Enfadado
8%
Aburrido
17%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario