El Samsung Galaxy S24 Ultra llegará con hasta 2 TB de almacenamiento

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

La serie Samsung Galaxy S24 es la próxima generación de smartphones insignia de la compañía. Pero a pesar de que faltan meses para su lanzamiento, ya ha habido varias filtraciones y rumores sobre estos teléfonos.

La información más reciente revela que el Galaxy S24 Ultra de gama alta contará con una opción de almacenamiento nunca vista.

La noticia procede del conocido informador Tech_Reve, que ha compartido la información en X (antes Twitter). El informante afirma que se ha confirmado que el Galaxy S24 Ultra contará con hasta 2 TB de almacenamiento.

Si esta noticia es cierta, significa que la próxima generación del buque insignia de Samsung tendrá el doble de capacidad de almacenamiento que su predecesor.

El informante no reveló la capacidad de RAM que se combinará con la configuración de almacenamiento masivo de 2 TB. Sin embargo, añadió que habrá más variantes de almacenamiento, como un modelo de 12 GB de RAM combinado con 256 GB de almacenamiento.

Además, añadió que Samsung podría incluso lanzar una variante de 8 GB + 128 GB para el Galaxy S24 Ultra, aunque esto parece improbable si se tiene en cuenta que la última generación del S23 Ultra partía de una opción básica de 8 GB + 256 GB.

No sería de extrañar que la compañía decidiera incluir una opción de 2 TB en el Galaxy S24 Ultra. Fue una de las primeras marcas en ofrecer una opción de almacenamiento de 1 TB, así que es posible que suba el listón para su próximo modelo insignia.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario