Vivid Photos, la nueva funcionalidad de fotos ‘vivas’ que podría debutar con el Samsung Galaxy S7

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus cuentan con una funcionalidad llamada Live Photos que Apple incorporó en sus últimos teléfonos. Los 1,5 segundos antes y después de la captura de una fotografía son grabados en vídeo y, como resultado, si pulsas con fuerza una fotografía, la imagen parece cobrar vida.

Ahora una información publicada indica que Samsung planea lanzar una funcionalidad similar en su próximo teléfono estrella. Aunque la funcionalidad está siendo desarrollada para el Galaxy S7, podría no estar lista cuando el teléfono vea la luz sino que llegaría en una actualización futura de software.

Según la información publicada, Samsung llamará a esta funcionalidad Timeless Photo Vivid Photo.

A diferencia de la función Live Photos de Apple, la versión de Samsung no registrará sonido, pero permitirá a los usuarios compartir sus fotografías en movimiento en Facebook como GIFs.

El Samsung Galaxy S7 llegará probablemente el 21 de febrero, antes de que arranque la feria MWC de Barcelona.  |  Fuente: Android.gs

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario