El Samsung Galaxy S8 es bastante complicado de reparar según iFixIt

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Los chicos de iFixIt han vuelto a hacer lo que mejor se les da: despiezar el Galaxy S8 para ver cómo es por dentro y cómo de fácil es de reparar.

iFixit ha dado una puntuación de 4/10 al Galaxy S8 en su particular índice de reparabilidad, debido principalmente a su construcción de cristal en el frontal y parte de atrás, así como el uso de adhesivo, que complican cualquier reparación.

La pantalla curvada también impide que un usuario pueda reemplazar la pantalla por su cuenta. Sin embargo, en el interior del teléfono muchos de los componentes son modulares, lo que quiere decir que ciertas partes son bastante fáciles de reemplazar.

Otra de las cosas interesantes es que cuenta con un tubo de calor en su interior, similar al del Galaxy S7, para transferir el calor del interior al chasis del dispositivo.  | Fuente: Android Police

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario