El Samsung Galaxy S8 y S8 Plus llegará con 6GB de RAM en China [RUMOR]

Samsung anunciará el Galaxy S8 y S8 Plus el 29 de marzo, y los detalles sobre el dispositivo siguen apareciendo a diario.

La última información llega de Kevin Wang, director de investigación de IHS en China, quien afirma que la edición para China del Samsung Galaxy S8 contará con 6GB de RAM, a diferencia de la versión internacional que se conformará con 4GB de RAM.

Samsung normalmente anuncia primero la versión para Estados Unidos y Europa, y más tarde la de China. Como es habitual, la versión china llegará con chip Exynos, en esta ocasión un Exynos 8895, mientras que la versión internacional contará con Snapdragon 835.

Se espera que el Galaxy S8 llegue con pantalla de 5.7″, mientras que el Galaxy S8 Plus lo hará con pantalla de 6.2″. El dispositivo contará con un gran ratio de pantalla-a-cuerpo, ratio de pantalla 18:9 y funcionalidades muy avanzadas.

No es la primera vez que Samsung lanza un dispositivo con 6GB de RAM. El Galaxy Note 7 apareció en la autoridad certificadora china TENAA con 6GB de RAM, aunque pronto pasó a la historia. Lanzar una versión de 6GB de RAM en China permitirá al S8 y S8 Plus competir frente a los gama alta de su mercado, la mayoría de los cuales cuentan con 6GB de RAM.

Quizás te interese

Samsung dedica un vídeo a las fundas protectoras del Galaxy S8

Samsung anunció el Galaxy S8 y Galaxy S8+ el 29 de marzo y, junto con …