El sitio de web de Apple confirma los nombres de los nuevos iPhone: XS, XS Max y XR

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Los chicos de AllThings.How han descubierto en el archivo XML del mapa de sitio de compra de Apple unas referencias a los tres nuevos iPhone que serán presentados esta tarde.

El archivo ha sido retirado posteriormente, pero no sin antes tomar buena nota de los nombres de los nuevos dispositivos.

Los tres nombres que se han revelado son iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.  Los dos primeros corresponden a los sucesores del iPhone X de pantalla OLED de 2017, mientras que el tercero es el nuevo modelo que, presumiblemente, tendrá unas especificaciones algo inferiores. 

El archivo XML también menciona el Appe Watch Series 4 y revela una serie de nuevas fundas de Apple para los dispositivos iPhone XS y iPhone XS Max.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario