El sucesor del Samsung Galaxy Note Edge se deja ver en un test de HTML5

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Esperamos que en los próximos meses Samsung lance el nuevo Galaxy Note, y se rumorea que también veremos la segunda generación del Galaxy Note Edge.

El Galaxy Note Edge del año pasado fue un experimento para ver cómo reaccionaría el mercado ante un dispositivo con pantalla curvada, y aunque el Galaxy S6 edge confirmó que la compañía apuesta por las pantallas curvadas, no estamos seguros de que Samsung repita un dispositivo similar.

Ahora una nueva información confirma que el sucesor del Galaxy Note Edge es real. Los resultados de un test de HTML5 muestran un nuevo dispositivo conocido como Samsung Zenzero, que podría ser el Galaxy Note Edge de 2015 ya que su nombre en código es Project Zen.

Ahora bien, este tipo de evidencias están muy abiertas a ser falseadas, por lo que debemos tomar esta información con cautela.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario