El supuesto Samsung Galaxy S5 Prime aparece en la web de Samsung

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

No es la primera vez que oímos que Samsung está preparando una versión más sofisticada del Galaxy S5, que supuestamente llevará la pantalla QHD (2560 x 1440) que se pensaba que llevaría este teléfono antes de su lanzamiento. Hace unos días este terminal apareció en un documento con el número de modelo SM-G906S/K/L.

Este número de modelo no indica exactamente de qué dispositivo se trata pero se ha especulado con que pudiera ser el Galaxy S5 Prime. Ahora se ha podido ver en la web de Samsung este número de modelo, confirmando la existencia del dispositivo, sea cual sea.

El número de modelo apareció en la página de usuario del Galaxy S5 donde se muestran distintas variantes de este teléfono, por lo que posiblemente el SM-G906S/K/L sea una de ellas. Los rumores sugieren que podría tener una pantalla QHD 5,2″, 3GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 805 o Samsung Exynos hexa-core, dependiendo del mercado al que vaya dirigido.

El Samsung Galaxy S5 Prime aparecerá posiblemente en junio y dado que ya ha aparecido en la web de Samsung es de esperar que su lanzamiento oficial sea ya muy pronto. |  Fuente: SamsungGalaxyS5Abonnement

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario