Samsung Galaxy S5 : Posible aspecto y versiones según las primeras fundas

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Ya han salido en pre-venta en Amazon cinco fundas de la marca Spigen para el Samsung Galaxy S5. Curiosamente dos de ellas son diferentes al resto y muestran al Samsung Galaxy S5 con un botón físico, mientras que las otras tres carecen de él.

Esto cuadra con los rumores que afirman que habrá dos versiones del Galaxy S5, una con botón físico y otra con botones virtuales.

Como se puede apreciar en estas imágenes de abajo, el teléfono no dispone de un botón físico aunque podría ocurrir que hubiera un botón capacitivo que no estuviera encendido. En cualquier caso sería diferente a la tecla física de la segunda versión.

 

En esta otra versión, sin embargo, sí que se aprecia claramente una tecla física, aunque podría ocurrir que no se tratase de una botón convencional como al que estamos acostumbrados sino de un botón con lector de huella dactilar integrado, como se ha venido rumoreando.

No es la primera vez que Spigen filtra teléfonos no anunciados en sus listados de fundas. Esto ya ocurrió con la funda del Nexus 5 y con la del Samsung Galaxy Note 3 en el pasado.

Todas las fundas del Galaxy S5 aparecen como disponibles el 15 de abril, en caso de que esto signifique algo respecto a cuándo el teléfono saldrá a la venta. En cualquier caso en pocos días sabremos más en el evento Unpacked 5.  |  Fuente: Phone Arena y Amazon.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario