El tablet Samsung Galaxy View de 18.5″ desvela en GFXBench unas especificaciones de gama media

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Venimos oyendo hablar sobre que Samsung va a lanzar un tablet Android de gran tamaño desde hace varias semanas y, de hecho, la compañía mostró un pequeño adelanto del nuevo gran miembro de la familia en su último evento Unpacked.

Recientemente hemos visto pasar a este tablet por la certificación Bluetooth y hoy una entrada en el benchmark GFXBench revela que el nuevo tablet de Samsung de 18.5″ tendrá una pantalla 1080p, un procesador Exynos 7580 de 64 bits, una cámara frontal de 2MP, 2GB de RAM, y 32GB de almacenamiento interno.

Otros rumos previos apuntan a que tendrá una batería de 5.700 mAh y ranura micro-SD.

Por supuesto no sabemos si estas especificaciones son reales o son fruto de una manipulación, o si estamos ante el verdadero tablet o un prototipo, pero de ser así nos encontraríamos ante un tablet con especificaciones de gama media.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario