El tablet de Samsung de 18.4″ ya ha pasado la certificación de Bluetooth SIG

samsung logo

El mes pasado escuchamos que Samsung podría estar preparando un tablet de 18.4″. Este rumor fue confirmado más tarde en IFA 2015, cuando Samsung dejó entrever este dispositivo afirmando que sabríamos más el mes que viene.

Para aquellos que todavía sean escépticos, aquí tenemos una nueva prueba de la existencia de este tablet ya que acaba de ser certificado por Blueooth SIG.

Lamentablemente la certificación de Bluetooth SIG no revela ninguna de sus especificaciones ni tampoco el tamaño de pantalla. Sin embargo, muestra el número de modelo que coincide con lo que habíamos escuchado, así que es muy probable que se trata del mismo tablet.

Por lo que sabemos este tablet podría ser conocido como Galaxy View, y contará con pantalla LCD de 18.4″ con resolución Full HD, procesador Samsung Exynos 7580, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable por micro-SD, y batería de 5.700 mAh.

Dado su tamaño, lo más probable es que no esté indicada para ser transportada sino que tendrá su sitio en el salón o en una sala de reuniones donde podría ser usada para presentaciones o interacción. En octubre sabremos sobre este misterioso dispositivo.  |  Fuente: GForGames

Quizás te interese

Samsung deja entrever su posible nuevo tablet Galaxy View con pantalla de 18,4″

El mes pasado escuchamos que Samsung iba a lanzar al mercado un tablet de gran …