El trío de nuevos terminales Sony Xperia Z5 aparecen fotografiados a pocas horas de su presentación

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Mañana Sony Mobile presentará sus nuevos teléfonos estrella de la gama Xperia, que si los rumores son ciertos serán el Sony Xperia Z5, el Sony Xperia Z5 Compact y el Sony Xperia Z5 Premium.

Ya hemos visto unas cuantas filtraciones y ahora, a pocas horas del anuncio, podemos ver nuevas imágenes de los tres dispositivos. La filtración proviene del sitio holandés nu.nl, que aparentemente ha publicado estas imágenes antes de tiempo.

No estamos seguros de si lo que estamos viendo es un color nuevo dentro de la serie Xperia Z5, o si son modelos de pre-producción. Lo que sí está claro es que el logotipo XPERIA estará grabado en el marco lateral de todos los modelos.

Una vez más también se confirma la presencia de una cámara de 23MP y el sensor de huella dactilar en el botón de encendido.  |  Fuente: Xperia Blog

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario